El cuerpo de las mujeres pasa por muchos cambios físicos naturales tanto en la pubertad como en el embarazo. Sin embargo, estos cambios te pueden dejar insatisfecha y con mucha incertidumbre sobre el tamaño y forma de tus senos. En Amederi queremos que te enamores otra vez de tu silueta.
Cada cirugía está dirigida por el Dr. Alejandro J. Medina, cirujano plástico certificado que ha estudiado y con líderes en procedimientos de recuperación capilar para que obtengas grandes resultados.
Cirujano plástico certificado | Ced. Prof. 5487535 | Ced. Esp. 8996896
Obtén la forma que siempre has querido para tu pecho con implantes. Resultados armoniosos de acuerdo con tu tipo de cuerpo.
.
Mujeres que deseen aumentar el tamaño de sus senos.
Mejora tu calidad de vida y confianza reduciendo tus senos al tamaño que deseas.
Mujeres que deseen reducir el tamaño de sus senos por estética o por problemas en la calidad de vida ocasionado por estos.
Recupera la firmeza y forma de tus senos con o sin implantes.
Mujeres que, luego del embarazo, pérdida de peso o por otras razones, tengan los senos caídos y desean que se vean alzados y firmes.
Tiempo antes de volver a hacer ejercicio: mes y medio.
La operación de aumento de senos no limita la capacidad concebir o de dar de mamar al bebe.
Por el tipo de implantes que se utilizan y la manera en la que están hechos, ya no es necesario realizar un cambio de implantes.
El tamaño final de la cicatriz en la mastopexia dependerá de la cantidad de piel sobrante y tejido graso o glandular que haya que eliminar y de la utilización o no de implantes de silicona. Los implantes permiten en muchos casos disminuir el tamaño de las cicatrices. En términos generales, cuanto más volumen se desea menos cicatrices son necesarias para conseguir una mama armónica, y viceversa. También cuanta más piel tengamos que eliminar más grande será la cicatriz.
El pecho durante el embarazo incrementa su volumen para prepararse para la lactancia. Después se produce una atrofia de la glándula mamaria con un descolgamiento de la piel y pérdida de firmeza. A veces la areola se dilata. La mastopexia logra recuperar la firmeza y el volumen del pecho eliminando la flacidez y el aspecto de seno vacío.
Al enviar este mensaje aceptas los términos y
condiciones de uso y las políticas de privacidad
Contactanos