La forma y tamaño de nuestro cuerpo puede afectar gravemente la manera en la que nos auto percibimos. Sentirse bien con uno mismo es importante para la salud emocional. En Amederi ofrecemos una solución de impacto, con resultados notorios y seguros para que te sientas confianza en tu belleza.
Cada cirugía está dirigida por el Dr. Alejandro J. Medina, cirujano plástico certificado que ha estudiado y con líderes en procedimientos de recuperación capilar para que obtengas grandes resultados.
Cirujano plástico certificado | Ced. Prof. 5487535 | Ced. Esp. 8996896
Personas post embarazo o que bajaron mucho de peso ya sea naturalmente o luego de una cirugía de bypass.
Personas post embarazo o que bajaron mucho de peso ya sea naturalmente o luego de una cirugía de bypass.
Personas que quieran reducir el tamaño de sus antebrazos y que tengan piel flácida en esa zona.
Hombres que se sientan incómodos con la apariencia de su pecho por su tamaño y forma.
Personas post embarazo o que bajaron mucho de peso ya sea naturalmente o luego de una cirugía de bypass.
Tiempo antes de volver a hacer ejercicio: mes y medio.
En el quirófano se colocará una camiseta de presoterapia, que habitualmente es necesario utilizar durante el primer mes. La función de esta prenda es favorecer la adaptación de la piel a un volumen inferior. No es un postoperatorio muy molesto y lo máximo que refieren los pacientes es una sensación de agujetas en la región pectoral.
Como todo procedimiento, irrumpir en el cuerpo despierta una serie de procesos inflamatorios y de recuperación que pueden despertar dolor en la recuperación. Para esto el doctor Medina le brinda a sus pacientes una receta con medicamentos especializados para disminuir los niveles de dolor y hacer el tiempo de recuperación más ameno.
Todo procedimiento quirúrgico cuenta con una probabilidad de tener complicaciones que van desde infección, sangrados, hasta la muerte. Sin embargo, para disminuir este riesgo se toman precauciones como el uso de estudios preoperatorios, entrevistas con el doctor, el uso de técnicas quirúrgicas avanzadas, entre otras.
Afortunadamente en el mercado hay muchas medidas para tratar una mala cicatricazión o para favorecer una donde la cicatriz sea mínima como inyecciones, parches, láser, entre otros. En caso de querer más información, el doctor Medina con mucho gusto podrá informarte más sobre las mejores opciones para ti.
El tiempo dependerá del procedimiento y será necesario consultarlo con el doctor.
Al enviar este mensaje aceptas los términos y
condiciones de uso y las políticas de privacidad
Contactanos